Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América y Cruz Azul empatan en ‘Clásico Joven’ Clausura 2019

Liga MX: América y Cruz Azul empatan en 'Clásico Joven' Clausura 2019

El penúltimo partido de la Jornada 14 en la Liga MX Clausura 2019, albergó el ‘Clásico Joven’. El encuentro disputado por las Águilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul, culminó con un empate 0-0.

Aunque el encuentro careció de anotaciones, se concretaron algunas jugadas claras de peligro. Por parte del América, Renato Ibarra fue el encargado de presionar por la banda derecha.

En cuanto a los Cementeros, el jugador del partido fue el arquero. José de Jesús Corona se mostró atento debajo de los tres palos para resguardar el 0-0 y ser fundamental para rescatar un punto.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en zona de Liguilla. América en sexto lugar con 23 unidades y Cruz Azul un peldaño debajo con la misma cantidad de puntos.

Los próximos partidos de América y Cruz Azul en el Clausura 2019

En la Jornada 15 del torneo, las Águilas visitarán a los Diablos Rojos de Toluca. A su vez, la Máquina Cementera recibirá a los Pumas de la UNAM.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios