Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Así marcha la Tabla General Clausura 2023

Liga MX: Así marcha la Tabla General Clausura 2023
Liga MX: Así marcha la Tabla General Clausura 2023

Liga MX: Así marcha la Tabla General Clausura 2023.

Después de 10 jornada disputadas en el máximo circuito del balompié mexicano, Rayados continúa siendo líder y Mazatlán es último de la competencia con 4 unidades.

Más noticias: Galilea Montijo anuncia que se divorció

Ha comenzado la segunda parte de la fase clasificatoria del Clausura 2023 y tras 10 fechas, Monterrey (25 puntos) sigue siendo el líder de la Liga MX luego de la goleada 3-0 ante Juárez (11).

Por otro lado, en América (17) empiezan a sonar algunas señales de alerta después del estrepitoso partido contra los Tuzos del Pachuca (19), mismo que les costó el año invicto en el Azteca y su buena racha en la presente campaña.

Tigres (21), a su vez, se mantiene en la segunda posición y para completar el Top 4 aparecen las Chivas (21) con 4 victorias consecutivas..

En el fondo de la tabla se encuentran Atlas y Atlético de San Luis con 9 puntos, mientras que Necaxa y Gallos Blanco suman 8 unidades. Todos ellos aún tienen posibilidades de meterse al repechaje, aunque Mazatlán ha sido el peor equipo del torneo.

Liga MX: Así marcha la Tabla General Clausura 2023

Te compartimos la tabla completa:

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios