Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021

Liga MX: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021
Liga MX: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021

Liga MX: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021- En estos momentos Rayados es líder general con sus seis unidades, mientras que los Laguneros marchan como sublideres, gracias a sus dos victorias.

¡Terminó la Jornada 2 y Monterrey y Santos se ubican en la parte alta de la clasificación!

Después, aparecen los Pumas y Toluca, ambos con cuatro puntos, mientras que en la parte baja tenemos a tres equipos que todavía no han sumado, destacando que entre ellos está Cruz Azul.

Lee también: Cosas que no sabías de Pep Guardiola

Como se puede apreciar, sólo dos equipos marchan con paso perfecto este torneo, quienes están a la cabeza con las mismas seis unidades.

Liga MX: Tabla General Guardianes 2021

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

La Jornada 3 del Futbol mexicano se jugará de la siguiente forma:

Jueves 21 de enero
La jornada 3 comenzará con el duelo entre el Atlético San Luis y las Chivas Rayadas del Guadalajara que jugarán en punto de las 21:00 horas y será transmitido por ESPN.

Viernes 22 de enero
El viernes habrá dos partidos. El primero será entre la Franja del Puebla y los Xolos de Tijuana en punto de las 19:30 horas, mientras que el segundo será Mazatlán FC vs Santos Laguna a las 21:30 horas. Ambos serán transmitidos por la señal de Azteca 7.

Sábado 23 de enero
El sábado habrá tres cotejos. A las 17:00 horas, Monterrey enfrentará a León y será transmitido por Fox Sports. A las 19:00 horas, Atlas enfrentará a Tigres y será transmitido por Izzi. Finalmente, a las 21:00 horas, América y FC Juárez cierran la jornada sabatina con transmisión de TUDN.

Domingo 24 de enero
El domingo habrá par de encuentros. Al mediodía, Toluca y Necaxa se enfrentarán por las pantallas de TUDN, mientras que a las 19:00 horas, Gallos y Pumas se verán las caras y será transmitido por Imagen TV.

Lunes 25 de enero
La jornada 3 cerrará con un duelo interesante en donde la Máquina de Cruz Azul buscará sus primeros puntos del certamen, cuando visite a los Tuzos del Pachuca, a celebrarse en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios