Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Así quedó la liguillla 2021 con los invitados al repechaje

Liga MX: Así quedó la liguillla 2021 con los invitados al repechaje
Liga MX: Así quedó la liguillla 2021 con los invitados al repechaje

Liga MX: Así quedó la liguillla 2021 con los invitados al repechaje.- Quedaron definidas las cuatro llaves de los duelos de repechaje en el Apertura 2021, que se disputarán el 20 y 21 de noviembre luego de la Fecha FIFA. De la reclasificación saldrán los rivales de América, Atlas, León y Tigres, quienes accedieron de manera directa a los cuartos de final en dicho orden.

Te recomendamos: Yuridia se sincera tras rumores de separación y alcoholismo

Es un duelo inédito en la fase de eliminación directa del futbol mexicano, pues desde que Atlético de San Luis ascendió para el Apertura 2019, el conjunto tunero no había clasificado al repechaje o Liguilla.

Ambos equipos fueron los encargados de cerrar la fase regular del Apertura 2021. Santos y Atlético de San Luis empataron en el Territorio Santos Modelo.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la instancia del repechaje, pero ya se han medido en dos llaves de cuartos de final, en las que Pumas se ha impuesto en una ocasión, por otra que suma el Toluca.

Diablos y felinos se enfrentaron en la séptima jornada del Apertura 2021 en el Estadio Nemesio Díez, donde los locales se impusieron 2-1 con tantos de Rubens Sambueza y de Pedro Alexis Canelo; mientras que Juan Dinenno anotó por el conjunto de la UNAM.

Los equipos se enfrentarán por primera vez en la fase de eliminación de la Liga MX. El único registro que hay entre ambos se dio en la final de la Copa MX del Clausura 2015, misma que ganaron los camoteros con marcador de 4-2.

Durante el Apertura 2021, Chivas salió del Estadio Cuauhtémoc con las tres unidades, luego de superar a Puebla 0-2 con goles de Alejandro Mayorga e Isaác Brizuela.

Se han encontrado en tres ocasiones en instancia de eliminación directa, pero ni una de ellas en repechaje. En las veces anteriores, la ‘Máquina’ ha ganado dos llaves, por una que tienen los Rayados.

En la quinta jornada del Apertura 2021, Cruz Azul y Monterrey se midieron en el Estadio Azteca. El duelo quedó empatado 1-1 con dianas de Jonathan Rodríguez y de José Alvarado.

Liga MX: Liguillla 2021 con los invitados al repechaje

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios