Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Atlas derrota a Veracruz en la Jornada 4 del Apertura 2019

Liga MX: Atlas derrota a Veracruz en la Jornada 4 del Apertura 2019
Liga MX: Atlas derrota a Veracruz en la Jornada 4 del Apertura 2019

Los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2019, sin embargo, el triunfo fue para la visita. Los de Puerto continúan con la racha negativa sin encontrar el triunfo.

Pese al resultado, fueron los locales quienes comenzaron con la ventaja del partido. Cristian Matías Menéndez remató con la cabeza al minuto 10 para abrir el marcador del partido. De esta manera, los aficionados celebraban el 1-0.

Al 40′ Colin Kazim Richards, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, por la vía penal. Sin embargo, el futbolista no concretó la anotación por lo que los equipos se fueron al descanso con el mismo marcador.

En la segunda parte del encuentro, la historia cambió. Marcelo Javier Correa se encontró con el esférico dentro del área y no dudó para liquidar al arquero de Veracruz. Al minuto 53, se empataba el partido 1-1.

El VAR se hizo presente al 73′ para revisar un posible penal a favor de la visita. Al 76′, se decretó al pena máxima y fue Osvaldo Martínez quien se perfiló desde los 11 pasos para sentenciar el marcador 1-2.

Próximo partido de Veracruz y Atlas en la Liga MX Apertura 2019

Los Tiburones Rojos visitarán en la Jornada 5 a los Pumas, el partido será el próximo domingo en punto de las 12:00 horas. A su vez, los Rojinegros recibirán a la Máquina Cementera de Cruz Azul el próximo viernes a las 21:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

LIGA MX: FECHAS Y HORARIOS DE LA JORNADA 4 APERTURA 2019

LIGA MX: ÁRBITROS DE LA JORNADA 4 EN EL APERTURA 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios