Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Caraglio asegura que Cruz Azul ya superó la Final contra América

Liga MX: Caraglio asegura que Cruz Azul ya superó la Final contra América

La Máquina Cementera de Cruz Azul, que ilusionó a su afición con una gran temporada regular en el Apertura 2018 de la Liga MX, perdió la Final en contra del América. Sin embargo, Milton Caraglio aseguró que ya superaron esa etapa.

De acuerdo a Récord, el futbolista confesó que le quedaron ganas de una revancha. A su vez, aseguró que saben que la afición se encuentra molesta por perder la Final, aunque reconoce que hicieron un buen semestre.

Por supuesto (hay sed de revancha) pero también estoy tranquilo con el trabajo que hicimos en el grupo, obviamente está el malestar de la gente por la Final pero bueno, son circunstancias, no se dio, ganamos la Copa, hicimos un gran torneo, ahora a prepararse más“, declaró Caraglio.

Por su parte, aseguró que Cruz Azul ya superó el perder la Final. Indicó que cada uno tuvo tiempo de procesar lo ocurrido. Ahora, deben concentrarse en lo que viene.

Por supuesto, es todo muy rápido, hace casi 10 días que perdimos la Final, cada uno tuvo su tiempo para digerir todo lo de la Final y ahora a educar la cabeza, a ser positivos y a meterle“, confesó Caraglio.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios