Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Carlos Salcedo regresaría a Chivas

Liga MX: Carlos Salcedo regresaría a Chivas

En las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que las Chivas Rayadas de Guadalajara preparan un bombazo de cara al Clausura 2019. Se trata del regreso de Carlos Salcedo.

Pese a que hasta el momento no existe algo que confirme la información, diversos medios de comunicación han retomado la noticia. De acuerdo al Informador, las pláticas para el fichaje ya se encuentran avanzadas.

De concretarse el traspaso, se especula que Carlos Salcedo estaría llenado a las Chivas por dos años a manera de préstamo. Cabe destacar que los derechos del jugador, actualmente los tiene su equipo, el Eintracht Frankfurt.

Si la noticia se confirma, esta podría ser una de las sorpresas del Clausura 2019 de la Liga MX. Sin embargo, hasta el momento, todo apunta a rumores hasta que alguna de las partes involucrados confirme o desmienta la información.

La noticia ha llamado la atención de los aficionados al balompié. Aunque también se han dividido las opiniones, unos destacan que la llegada de Carlos Salcedo le haría bien a las Chivas, otros reprueban el traspaso.

https://www.instagram.com/p/BqpwivWBZBi/

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios