Las Chivas Rayadas de Guadalajara últimamente se han visto envueltos en la polémica por la forma en la que trata a sus jugadores. Ahora, fue el turno de Carlos Salcido, quien confesó que se va dolido del Rebaño.
Este sábado, justo como lo anunció unos días, Carlos Salcido dio a conocer los motivos que lo llevaron a salir de las Chivas. El jugador confesó que nadie habló con él para decirle que no entraría en planes.
«Decidí hacerme a un lado por el trato. Un trato que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir de este equipo así«, añadió Carlos Salcido.
De acuerdo al jugador, el poco entendimiento que tuvo con el actual cuerpo técnico, lo llevó a pedirle a José Luis Higuera su salida del plantel. Sin embargo, el jugador dejó en claro que esta no era la salida que había planeado.
«Le pedí a Higuera hacerme a un lado, no aguantaba más, quería hacerme a un lado. Cuando ves muchas cosas lo mejor es hacerte a un lado», dijo Salcido.
A su vez, el futbolista añadió que no conoce un lugar donde vayas a trabajar y no te hablen o te volteen a ver.
«Ya no aguantaba más. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver«, indicó el futbolista.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.