Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas conquista el Clásico Tapatío en la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: Chivas conquista el Clásico Tapatío en la Jornada 7 del Clausura 2019

Para culminar las acciones de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, las Chivas Rayadas de Guadalajara conquistaron el Clásico Tapatío al derrotar 3-0 a los Rojinegros del Atlas.

Corría el minuto 7, cuando Ernesto Alexis Vega, remató dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes. Con esto, el Rebaño Sagrado se ponía arriba en el marcador con el 1-0.

Mientras los Rojinegros del Atlas no se encontraban en el terreno de juego, los Rojiblancos aprovecharon para incrementar la ventaja. Al 22′, de nueva cuanta apareció Alexis Vega para marcar el doblete en la cuenta personal y el 2-0 al marcador.

Así, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el Atlas parecía no encontrarse. Generaron pocas jugadas de peligro y ante un Chivas que aprovechaba cada espacio cedido.

Para sentenciar la goleada, Alexis Vega encontró el Hat-Trick y sentenció el marcador con el 3-0 al minuto 60. De esta manera, el Clásico Tapatío se pintó de rojo y blanco.

Los próximos partidos de Chivas y Atlas en el Clausura 2019

Chivas visitará a Cafetaleros en la Jornada 6 de la Copa MX; en cuando a la Jornada 8 de la Liga MX visitará a Pachuca. En cuando a Atlas, recibirán a los Tigres en la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 7 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios