Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas corta racha de León en Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Chivas corta racha de León en Jornada 16 Clausura 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara recibieron a ‘La Fiera’ de León en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2019. El Rebaño Sagrado frenó la racha ganadora de los ‘Panzas Verdes’, dejándola en 12 victorias al hilo.

En un partido que pintaba a favor de León, por la situación que atraviesan ambos equipos; en los primeros 45 minutos el marcador no se movió. Para la segunda parte, Michael Pérez remató dentro del área al minuto 50 para hacer el 1-0.

José Juan Macías igualó los cartones al minuto 55, remató dentro del área para hacer el empate 1-1. Sin embargo, una pena máxima le permitió a Alan Pulido, hacer el 2-1 al minuto 72.

Pese al resultado, ‘La Fiera’ continúa con el liderato del Clausura 2019 al sumar 38 unidades. Por su parte, el Rebaño Sagrado se encuentra eliminado del torneo con 18 unidades.

A su vez, el equipo comandado por Ignacio Ambriz dejó la marca histórica en 12 victorias consecutivas; catapultándose como uno de los claros favoritos a proclamarse Campeón del Clausura 2019.

El próximo partido de Chivas y León en el Clausura 2019

Los Rojiblancos se despedirán del certamen cuando visiten a Tigres en la Jornada 17. Por su parte, León recibirá a los Tuzos del Pachuca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios