Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas debuta con triunfo contra Xolos en la Jornada 1

Liga MX: Chivas debuta con triunfo contra Xolos en la Jornada 1 del Clausura 2019

En la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, las Chivas Rayadas de Guadalajara, hicieron valer la localía contra los Xolos de Tijuana. El marcador culminó con un 2-0.

Pese a que en los primeros minutos Xolos inició con mayo intensidad, poco a poco las Chivas se hicieron presentes en el encuentro. Además, de que los equipos se fueron al medio tiempo con el empate 0-0.

Al minuto 54′ Isaac Brizuela sacó un disparo a segundo poste. Alan Pulido aprovechó la oportunidad para concretar el gol por medio de una palomita. Con esto, los locales se iban al frente con el 1-0.

Gibran Lajud terminó siendo pieza fundamental, para detener algunos disparos de las Chivas, quienes después del gol, cobraron intensidad. Aunque Xolos tuvo llegadas de peligro, no logró igualar el marcador.

Cuando el triunfo parecía cantado para las Chivas, con la mínima diferencia, apareció Isaac Brizuela. Al 90+3, tras un contragolpe, el futbolista entró al área para definir frente a Lajud y sentenciar el 2-0.

El partido terminó con un conato de enfrentamiento, por lo que Jesús Sánchez García, se fue expulsado al minuto 90+7.

Con esto, las Chivas sumaron los primeros 3 puntos del Clausura 2019. Además, de que lo hicieron en su estadio, escenario que el torneo pasado les fue complicado.

Los próximos partidos de Chivas y Xolos

El Rebaño Sagrado debutará en la Copa MX, cuando el martes 08 de enero visite a los Cimarrones. En la Jornada 2 de la Liga MX, visitarán a Cruz Azul.
Por su parte, los Xolos de Tijuana recibirán en la Jornada 2 de la Liga MX a los Tigres.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios