Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas dejará a José Macías por esto

Liga MX: Chivas dejará a José Macías por esto
Liga MX: Chivas dejará a José Macías por esto

Liga MX: Chivas dejará a José Macías por esto.- El fichaje de José Juan Macías con el Getafe de La Liga de España parece estar más que cerrado, pues ambas directivas han llegado a un acuerdo económico y contractual que terminaría con la cesión de un año y la posibilidad de que el equipo español compre el 50% de la carta al terminar el préstamo, solo que las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen una petición para su jugador.

Te recomendamos: Avalan uso de la vacuna Pfizer a partir de los 12 años

El Rebaño está consciente de que Macías está por concluir su contrato, razón por la cual se ha portado flexible al dejar que su canterano emigre a Europa en una cesión, siempre y cuando el futbolista se comprometa con el equipo rojiblanco a una extensión de contrato, es decir, que renueve con Chivas para no tener una ‘fuga’ el próximo verano.

De acuerdo a información revelada en la columna Toque Filtrado de Medio Tiempo, esta sería la única condición que Chivas está poniendo a José Juan Macías antes de permitir su partida al viejo continente. De manera extraoficial se habla de que la directiva le solicita una extensión por dos años.

Chivas no quiere perder a Macías, quien podría negociar su salida en diciembre de manera libre con el Getafe o cualquier otro club, llegando gratis en el verano del 2022 a cualquier club que le presente una oferta contractual.

Macías tiene contrato por un año con el chiverío y está tasado en 10 millones de euros, por lo que Chivas quiere asegurar que no tendrá ‘pérdidas’ económicas con el JJ ya instalado en España.

Liga MX: Chivas dejará a José Macías por esto

Chivas está tratando de ‘redondear’ su negocio, mismo que se le ha venido devaluando en los últimos meses debido a la crisis financiera que llegó con la pandemia, pues hace un par de torneos, el Rebaño pudo ganar 15 millones de dólares que ofrecía el Club León por la ficha de Macías.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios