Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas desmiente acuerdo televisivo con TV Azteca

Liga MX: Chivas desmiente acuerdo televisivo con TV Azteca

Luego de que en una emisión de ADN 40 se diera a conocer que las Chivas Rayadas de Guadalajara, trasmitirían sus partidos con TV Azteca, el Rebaño desmintió la información.

La noticia que causó revuelo en las últimas horas y que aplaudían que los comentaristas de TV Azteca llevaran la transmisión de los partidos para el Clausura 2019, se vino abajo.

Uno de los primeros en reaccionar tras la información, fue José Luis Higuera. Quien mediante su cuenta oficial de Twitter, publicó un tuit que podría estar relacionado con la información.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, las Chivas desmintieron dicho acuerdo televisivo con TV Azteca. De esta manera, las transmisiones del Rebaño Sagrado, no llegarán a la televisora.

En relación a la nota publicada el día de hoy, en la que se afirma que TV Azteca transmitirá los partidos como local de Chivas, por este medio comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha Televisora.“, indica el breve comunicado.

A su vez, el plantel colocó el mismo mensaje en su cuenta oficial de Chivas Femenil, descartando que la información estuviera relacionado a los partidos de las futbolistas Rojiblancas.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Cruz Azul pagó casi 300 millones de pesos a Chivas por Orbelín

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios