Connect with us

Deportes

Liga MX: Chivas pierde una “estrella”

Liga MX: Chivas pierde una "estrella"
Liga MX: Chivas pierde una "estrella"

Liga MX: Chivas pierde una “estrella”.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara deberán afrontar el Guardianes 2021 sin uno de sus “iconos”.

Resulta que tras varias indisciplinas y bajo rendimiento en la Liga MX, ‘Chofis’ López por fin se va del Rebaño Sagrado para jugar en el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

Quizá te interese: El sorprendente gol que anotaron en el futbol adaptado (video)

De esta forma, el mediocampista encontró un lugar en el balompié estadounidense gracias al apoyo del entrenador argentino, quien hiciera campeón a Chivas en el año 2017.

A través de un video el club de la Major League Soccer (MLS) anunció que se hizo de los servicios del volante ofensivo mexicano. “Bienvenido Chofis”, decía el material que fue publicado en las cuentas oficiales del equipo.

A su vez, Jesse Fioranelli, gerente general de los Terremotos, admitió que desde hace dos años han seguido de cerca al centrocampista azteca, afirmando que tanto la institución de California como La Chofia estaban emocionados por concretar la transacción.

Es un mediocampista ofensivo dinámico en su mejor momento y competirá por un equipo que no sea Chivas por primera vez en su carrera. Confiamos en que se beneficiará de la oportunidad de reunirse con Matías, con quien antes floreció”, detalló en el comunicado.

Por su parte, el jugador expresó que está contento con la nueva oportunidad que le brinda el equipo. “Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por aprender más sobre San José y unirme al equipo”, comentó.

Liga MX: Chivas pierde una “estrella”

Chofis y Almeyda en Chivas

Chofis y Almeyda en Chivas

Será una gran alegría volver a tener a Matías como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador en el que haya jugado. También sé que si hace las cosas correctas, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera”, añadió.

Finalmente, este anuncio no es sorpresivo ya que a principios de enero, el futbolista de 26 años adelantó que se venía una sorpresa en su futuro, además de admitir que el Pelado “le jaló las orejas” por sus indisciplinas con el Chiverío.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Última hora: muere el padre de Matías Almeyda Última hora: muere el padre de Matías Almeyda

Última hora: muere el padre de Matías Almeyda

Deportes

Te recomendamos: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021 Te recomendamos: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021

A partir de hoy todos los días habrá Liga MX

Deportes

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect