Liga MX | Chivas volvió a aflojar en los últimos minutos.- Las Chivas del Guadalajara han estado de promesa en promesa, pero en los últimos juegos han decepcionado a la afición que fielmente sigue creyendo que volverán a levantar la copa de la Liga MX.
El partido disputado entre el Guadalajara y el Atlético de San Luis fue la controversia más dura de la noche; esto luego de ir a la defensiva con un 2-0, mismo que terminó en empate tras bajar la guardia.
El juego del Clausura 2020 de la Liga MX, correspondiente a la Jornada 4, se salvó gracias a las buenas jugadas de Eduardo López y Antonio Rodríguez, quienes rescataron a las Chivas de no ser atizados con goles. Aunque también hubo alguien que colaboró con los rojiblancos y se trata de Toño Rodríguez, quien rescató el punto con el pie; siendo está la última aportación para el equipo.
El Rebaño Sagrado llevaba las de ganar en el minuto 36, cuando aparentemente ya habían liderado el terreno; pero, confiados del éxito que llevaban, Chivas bajó la guardia y permitió el ataque de dos goles con los que el marcador finalizó 2-2.
El equipo tapatío celebró a risas el primer tiempo; pero en un abrir y cerrar de ojos, el marcador pasó a tener un gol en contra, que igual y no les afectaba. Esto cambió hasta el minuto 90+1 con el disparo de larga distancia, puesto por Germán Bertarame.
Fuente: El Informador.
Esta web usa cookies.