Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)
Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión).- Guadalajara recibe a la Franja esta noche en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guardianes 2020.

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)

Con el objetivo de escalar posiciones en la tabla del futbol mexicano, el Rebaño Sagrado recibirá al Puebla en el Estadio Akron donde buscarán ganarles.

A lo largo de estas últimas fechas el equipo Rojiblanco no ha estado del todo bien y les urge un triunfo para analizar si Luis Fernando Tena debe seguir al frente del proyecto.

Por su parte, el cuadro Camotero ha demostrado que quieren competir y buscarán sacar puntos como lo hicieran ante Mazatlán FC y Cruz Azul, a quienes sorpresivamente les iban a arrebatar el invicto de la Liga.

Te recomendamos: Champions League: Barcelona y Messi eliminan al Napoli

Además, los Rojiblancos entre sus malas noticias no contarán con su delantero Alexis Vega ni con el ‘Nene’ Fernando Beltrán, quienes no se han recuperado del positivo que dieron en coronavirus.

Estas dos piezas que perderán sin duda son bajas fundamentales para el Guadalajara, y seguramente los extrañaran en la parte de la creación ofensiva.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Chivas vs Puebla:

Fecha | Sábado 8 de agosto de 2020

Horario | 21:00 horas, tiempo del centro de México

Sede | Estadio Akron

Transmisión | Este duelo lo podrás ver en vivo a través de IZZI, SKY y Blim

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios