Escribe la noticia que buscas

Deportes

Liga MX: Chivas y Cruz Azul logran acuerdo por jugadores

Liga MX: Chivas y Cruz Azul logran acuerdo por jugadores
Liga MX: Chivas y Cruz Azul logran acuerdo por jugadores

Liga MX: Chivas y Cruz Azul logran acuerdo por jugadores.- Ambas escuadras negociaron este domingo los detalles que faltaban para poder concretar la llegada de Alvarado al Rebaño y Antuna y Mayorga al club celeste.

Tras casi 10 días de negociaciones, los clubes Cruz Azul y Guadalajara esperan hacer oficial este lunes el intercambio de los jugadores Roberto Alvarado por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, en el que será uno de los ‘bombazos’ de este mercado invernal en la Liga MX.

LEE TAMBIÉN: Asesinan al rapero Drakeo the Ruler en festival

Fuentes dijeron que los últimos detalles de la negociación en cuanto a los salarios, temporalidad del contrato y bonos por firmar se acordaron este domingo, luego de que el jueves pasado ambos clubes llegaron a un acuerdo.

Además, en esta negociación llegará Alejandro Mayorga a préstamo por un año con opción a compra a Cruz Azul, con lo cual el equipo celeste recibe dos jugadores a cambio de uno.

Esto trasciende una vez que Chivas y América no pudieron concretar el intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova, tras lo cual el director deportivo del Rebaño y ex directivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, acercó la propuesta de Antuna y Mayorga a La Máquina, a cambio del ‘Piojo’ Alvarado.

Liga MX: Chivas y Cruz Azul logran acuerdo por jugadores

Una vez que se concrete esta operación, con lo cual sumaría a su segundo y tercer refuerzo (Antuna y Mayorga) tras la llegada del uruguayo Christian Tabó, Cruz Azul todavía buscará incorporar un defensa central y un volante de recuperación en el mercado invernal, así como colocar a Lucas Passerini, Alexis Gutiérrez y Jaiber Jiménez en otros equipos, tras confirmarse las bajas de Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Josué Reyes y Alexis Peña.

En el escenario de que Jonathan Rodríguez y/o Luis Romo fuesen vendidos a otro club en este mercado invernal, se abriría la posibilidad para que llegara algún jugador en su reemplazo, independiente a Tabó, Antuna, Mayorga, el central y el mediocampista que la directiva busca firmar antes del inicio del Clausura 2022.

Deportes

Layún pide que futbolista de México ni se asome al país.- En la eliminación de México en el Mundial de Qatar, tras caer 1-2...

Deportes

Ni el golazo de Luis Chávez ni las disculpas del “Canelo” Álvarez a Messi fueron suficientes para lograr la hazaña y avanzar al tan...

Deportes

México vs Arabia Saudita EN VIVO:- Conoce el horario y dónde ver el partido Polonia vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Más...

Deportes

México vs Argentina: Canelo Álvarez “pelearía” con Messi.- El pugilista azteca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró su enojo en contra del argentino Lionel Messi, luego...