Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Con doblete de Nahuelpán, Querétaro vence al Necaxa

Liga MX: Con doblete de Nahuelpán, Querétaro vence al Necaxa
Liga MX: Con doblete de Nahuelpán, Querétaro vence al Necaxa

Liga MX: Con doblete de Nahuelpán, Querétaro vence al Necaxa.- Con marcador de 3 a 2 los Gallos del Querétaro derrotaron a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Y es que la ventaja de los Gallos llegó apenas a los tres minutos cuando el defensa Jaime Gómez logró colarse al área por la banda derecha y con potencia mandó un disparo que entró en el segundo poste.

Liga MX: Con doblete de Nahuelpán, Querétaro vence al Necaxa

Con el 1-0 y la confianza de la ventaja, los Gallos pudieron darse el lujo de esperar un contragolpe y así ampliar la ventaja.

Después, a los 18 minutos Marcel Ruiz desbordó por la banda izquierda y envió un centro a media altura donde apareció Nahuelpán y con un espectacular remate de primera intención clavó la pelota en el ángulo para el 2-0.

No obstante, antes de acabar el primer tiempo, Daniel el “Fideo” Álvarez apareció en el área para encontrar el tanto del descuento para los Rayos.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, Gallos tomó la ventaja definitiva cuando volvió a aparecer Nahuelpán y con otro remate de primera intención logró el 3-1.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se llevó los tres puntos de visita no sin tener un final sufrido, incluida la expulsión del entrenador.

Necaxa presionó para intentar alcanzar el marcador y al menos al 82’ logró acercarse gracias a un penalti cobrado por Maxi Salas.

Al final, los de Querétaro se quedaron con los tres puntos que los mantienen en zona de Liguilla con 12 puntos, al igual que Necaxa, que por ahora es octavo general.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios