Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Con polémica incluida, Chivas derrota a Toluca en la Jornada 3

Liga MX: Con polémica incluida, Chivas derrota a Toluca en la Jornada 3

Vaya partido el que se vivió en la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX, pues con polémica incluida, las Chivas derrotaron al Toluca. Aquí el resumen y gol del partido.

Pese a que las Chivas hilaron su tercer triunfo del Clausura 2019 en la Liga MX, lo que se ha robado los reflectores, es un gol polémico que el silbante decidió no dar por válido. Aunque muchos aseguran que el esférico no entró, otros señalar que sí cruzó la línea.

En el primer tiempo, ambos equipos se encargaron de enviar avisos de querer abrir el marcador. Sin embargo, la anotación no llegó, por lo que el partido se fue al medio tiempo con el 0-0.

Para la segunda parte, las Chivas abrieron el marcador. Al minuto 56, Alan Pulido envió el esférico al fondo de la redes para hacer vibrar el Estadio AKRON con la anotación.

La jugada que se robó los reflectores, llegó al minuto 76′. Los jugadores de Toluca aseguraban que el esférico cruzó la línea de la portería, por lo que debía darse por bueno el gol. Sin embargo, los de Chivas aseguraban que no cruzó la línea.

Tras varios minutos, Pérez Durán recurrió a la revisión del VAR. Luego de la misma, decretó que no era anotación. Con esto, el Rebaño Sagrado sumó 3 puntos más en el Clausura 2019.

Los próximos partidos de Chivas y Toluca en el Clausura 2019

Las Chivas visitarán a los Santos Laguna en la Liga MX. Por su parte, los Diablos de Toluca recibirán a los Tigres en la Jornada 4 de la Liga MX.

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios