Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020
Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020.- Así es, la liga mexicano dio a conocer que se crearán dos torneos de Copa para compensar las cancelaciones de las ligas.

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020

De esa forma, la Liga MX detalló que debido a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud por la pandemia del coronavirus que afecta al país decidió dar por concluido el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de fuerzas básicas.

Te recomendamos: ¿Renato Ibarra para los Pumas?

Asimismo explicó que para no afectar el proceso de los jóvenes se crearán dos campeonatos de copa, con fecha por definirse.

“Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 clubes de LIiga MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17, brindando, por supuesto, un compás de espera para que los clubes regresen a sus actividades y tengan un periodo de reacondicionamiento antes de participar en el torneo”, señaló la liga mediante un comunicado.

Por último, se sabe que tanto el Ascenso MX, la Liga MX Femenil como la Liga MX siguen pospuestos pero no cancelados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios