Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Contingencia ambiental afectaría duelo de América vs León

Liga MX: Contingencia ambiental afectaría duelo de América vs León

La Ciudad de México se encuentra atravesando una contingencia ambiental, por lo que se han emitido recomendaciones para la ciudadanía, entre las que se encuentra no hacer actividad física. Esto pondría en riesgo la Semifinal de América vs León en la Liga MX Clausura 2019, por lo que el partido se afectaría la fecha y/o sede.

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX reconoció que ya están en contacto con Protección Civil. Esto con el fin de saber si se cuentan con las condiciones para disputar el partido.

La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.“, indica el documento.

A su vez, se informó que durante las próximas horas se brindará más información sobre si el partido se realizará o no, ya que el partido entre América vs León, se disputaría este miércoles.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana.“, sentencia el escrito.

Liga MX: Fechas y horarios definidas para las Semifinales Clausura 2019

América vs León en las Semifinales de la Liga MX Clausura 2019

De acuerdo a lo informado, el partido se disputaría a las 19:30 horas de este miércoles en el Estadio Azteca. Hasta el momento, el partido se mantiene en pie y es espera de lo que se informe sobre la contingencia ambiental.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios definidas para las Semifinales Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios