Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Contingencia ambiental en Querétaro previo América vs León

Liga MX: Contingencia ambiental en Querétaro previo América vs León

A sólo unas horas de que se dispute la Semifinal de Ida en la Liga MX Clausura 2019, protagonizada por América vs León, declaran contingencia ambiental en Querétaro.

La Ciudad de México se enfrenta a una delicada contingencia ambiental, por lo que el partido de América vs León, que se disputaría en el Estadio Azteca, fue reagendado.

En primera instancia, el luego sería el miércoles en el Estadio Azteca. Dado que las condiciones del ambiente no eran las adecuadas, se movió el partido para este jueves en la misma sede.

De nueva cuenta, al ver que la contingencia ambiental no presentaba cambios, se fijó como sede ‘La Corregidora’, casa de los Gallos Blancos de Querétaro. Lugar en el que esta noche se realizará el partido.

Contingencia ambiental en Querétaro previo América vs León

Pese a que el duelo está programado hasta las 20:30 horas de este jueves, la noche del miércoles se declaró contingencia ambiental en el estadio. Es por eso que la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) decretó suspender toda actividad física al exterior durante el jueves y viernes.

Sin embargo, ni la Liga MX, América o León se manifestaron al respecto. Esta mañana el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro reportó que los índices en la calidad del aire era bueno.

De igual forma, hace unos minutos los Gallos Blancos de Querétaro, subieron una fotografía en la que aseguran que ‘La Corregidora’ se encuentra impecable para el partido de América vs León.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios definidas para las Semifinales Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios