Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul derrota a Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Cruz Azul derrota a Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2019

Culminando con las acciones de la Jornada 10 del Clausura 2019 en la Liga MX de este viernes, los Rojinegros del Atlas recibieron a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Los visitantes se quedaron con las 3 unidades al imponerse 0-2.

Corrían 14 minutos del partido, cuando el ‘Cata’ Domínguez prendió el esférico desde afuera del área. Con esto el partido se ponía 0-1 y ponía al frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

En los últimos minutos de la primera parte, los Rojinegros del Atlas presionaron en la búsqueda del gol, sin embargo, este se les negó. De esta manera, llegó la hora de que los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Yoshimar Yotún aumentó la ventaja al minuto 52. Con esto, el marcador del partido se colocaba 0-2. Por su parte, los locales no veían la manera de hacerle daño a los Cementeros.

Por si fuera poco, al 90+3′ los locales se quedaron con 10 jugadores, ya que Juan Pablo Vigón se fue expulsado. Al escucharse el silbatazo final, locales llegaron a 5 jornadas sin conocer el triunfo. Mientras los visitantes hilaron su segunda victoria tras atravesar una racha negativa.

Los próximos partidos de Atlas y Cruz Azul en el Clausura 2019

En la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas visitarán a los Diablos Rojos de Toluca. Por su parte, la Máquina Cementera recibirá a los Tuzos del Pachuca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 10 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios