Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul derrota a Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2019

Liga MX: Cruz Azul derrota a Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2019

La Máquina Cementera de Cruz Azul, despertó en la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo de Pedro Caixinha se metió al ‘Volcán’ para derrotar a los Tigres.

En los primeros minutos del partido, fueron pocas las jugadas que generaron los equipos. Ambos se mantenían a la expectativa de lo que pudiera hacer el rival en el terreno de juego.

Sin embargo, al minuto 32 llegaría la jugada que cambió el rumbo del partido. Guido Pizarro cometió una falta y la pena máxima se marcó de manera inmediata. Elías Hernández fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y poner el 0-1.

Con esto, los Cementeros obtuvieron la primera victoria del Clausura 2019, con lo que suman 3 unidades. Por su parte, el equipo de Ricardo Ferretti cayó en casa por primera vez en el semestre.

Los próximos partidos de Tigres y Cruz Azul en el Clausura 2019

Los Tigres visitarán a Toluca en la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX. Mientras, la Máquina visitará a Alebrijes en la Jornada 3 de la Copa MX, en cuanto a la Liga, recibirán a los Xolos.

TAL VEZ TE INTERESE: 

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios