Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¡Cruz Azul es el primer Finalista del Apertura 2018!

Liga MX: ¡Cruz Azul es el primer Finalista del Apertura 2018!

La Máquina Cementera de Cruz Azul, deja atrás la maldición del ‘Súper Líder’ y elimina a los Rayados de Monterrey para acceder a la Final del Apertura 2018 de la Liga MX.

Parecía que a los Cementeros se les iba el resultado, sin embargo, el planteamiento de los Rayados les permitió salir avantes al convertirse en el primer Finalista del Apertura 2018 de la Liga MX.

Monterrey salió al Estadio Azteca a defender el resultado. En las Semifinales de Ida, los Rayados se impusieron 1-0, por lo que la ventaja era de ellos. Les bastaba 1 gol para que los Cementeros tuvieran que meter dos tantos, si querían pasar a la Final.

Sin embargo, los primeros 45 minutos se consumieron. La jugada más polémica de la primera mitad, fue un penal fallado por Milton Caraglio. Parecía que los fantasmas del Cruz Azul, regresaban.

Los equipos se fueron al descanso, para la segunda parte, Cruz Azul saltó al terreno de juego con la firme intensión de hacer el gol que lo pusiera en la Final.

Fue así como al 55′, Milton Caraglio pasó de villano a héroe. Tras una jugada polémica que incluyó la revisión del VAR, se decretó gol a favor de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El marcador de las Semifinales de Vuelta se ponía 1-0. Recordando que el Global se empataba 1-1. Este resultado metía a Cruz Azul en la Final, cabe destacar que con un gol de Monterrey, los Cementeros tendrían que anotar dos más.

Cruz Azul está en la Final del Apertura 2018 de la Liga MX

Así se fueron consumiendo los minutos, el silbante añadió 5 minutos más y, cuando estos terminaron, el equipo de Pedro Caixinha festejó ser el primer Finalista del Apertura 2018 de la Liga MX.

Esto nos asegura que el Campeón del certamen, será capitalino. Por ahora, lo único que los Cementeros deben hacer, es esperar a su rival. Este saldrá del duelo entre el América y los Pumas.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios