Arrancando con las acciones de la Jornada1 11 en el Clausura 2019 de la Liga MX del sábado, la Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a los Tuzos del Pachuca. Los locales se impusieron y golearon 4-1 a los visitantes.
El marcador del partido se abrió a los segundos de que este hubiera iniciado. Orbelín Pineda sacó un centro al ras del terreno de juego, que aprovechó Rafael Baca para poner el 1-0 a los 28 segundos.
Los Cementeros aprovecharon el gol tempranero para irse al frente en el ataque. Al minuto 24′ Caraglio cayó dentro del área y se marcó la pena máxima. Fue el mismo jugador quien se perfiló desde los 11 pasos para ampliar la ventaja 2-0 al minuto 25.
Con este marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Una jugada desafortunada le dio el 3-o a Cruz Azul. José Leonardo Ulloa envió el esférico en propia puerta al 58′.
Los Cementeros se quedaron con 10 elementos en el terreno de juego, cuando Pablo Aguilar se llevó la tarjeta roja al minuto 69. Ahora, el momento era de los Tuzos, quienes aprovecharon para marcar el 3-1 al 73′, cuando Edwin Cardona anotó de tiro libre directo.
Al 82′ el silbante recurrió al VAR por un posible penal a favor de Cruz Azul; tras la revisión, se decidió que no había falta que marcar. Al minuto 87, Milton Cargalio apareció para rematar de cabeza y sentenciar el marcador 4-1.
Ahora, los equipos vivirán el receso de la Fecha FIFA; cuando se reanuden las actividades, la Máquina visitará a los Rayados de Monterrey. Por su parte, los Tuzos recibirán a los Diablos Rojos de Toluca; ambos duelos corresponden a las acciones de la Jornada 12.
Esta web usa cookies.