Para iniciar con las actividades sabatinas de la Jornada 13 del Clausura 2019 en la Liga MX, la Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a los Gallos Blancos de Querétaro.
En un partido que estaba cantado para lo histórico, ya que podría caer el gol 10,000 en el Estadio Azteca, comenzó el encuentro. Con sólo 17 minutos en el reloj, Orbelín Pineda remató con la cabeza para hacer el gol 9,999 del inmueble. Además de abrir el marcador con el 1-0.
Al minuto 38 el VAR se hizo presente para revisar una jugada peligrosa. Tras ver la jugada, al 39′ se concretaba la expulsión de Alexis Rafael Pérez. Con esto, los Gallos Blancos se quedaban con 10 hombres en el terreno de juego.
Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los locales, llegó la hora del descanso. En la parte complementaria, Milton Joel Caraglio, escribió su nombre en la historia del Estadio Azteca.
El jugador de Cruz Azul hizo el 2-0 al minuto 63, tras rematar dentro del área y lograr el gol 10,000 del estadio. La ventaja se amplió al minuto 77, cuando el VAR decretó la pena máxima.
Milton Joel Caraglio se perfiló desde los 11 pasos para marcar el doblete en la cuenta personal. De esta manera, el partido concluyó 3-0 a favor de los Cementeros.
Cabe destacar que al minuto 89, Rafael Baca, se fue expulsado.
La Máquina Cementera se preparará para el ‘Clásico Joven’ en la Jornada 14, cuando reciba a América. Por su parte, los Gallos Blancos recibirán a Toluca.
Esta web usa cookies.