Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul no venderá a ‘Cabecita’ pero le advierten esto

Liga MX: Cruz Azul no venderá a 'Cabecita' pero le advierten esto
Liga MX: Cruz Azul no venderá a 'Cabecita' pero le advierten esto

La Liga MX como siempre está dando de qué hablar y en esta ocasión Cruz Azul informó que no venderá al ‘Cabecita’ Rodríguez, pero estará bajo una advertencia.

Resulta que Álvaro Dávila, presidente deportivo de la institución cementera, reveló que el equipo que buscaba al Cabecita Rodríguez no lanzó otra oferta por el futbolista uruguayo.

De esta manera, las especulaciones de una posible venta de Jonathan Rodríguez al futbol chino se han terminado, puesto que  el delantero se quedará en La Máquina por lo menos lo que resta del Guardianes 2021.

Más noticias: Tabla General Liga MX 2021

El interés del equipo asiático terminó cuando Cruz Azul rechazó los 6 millones de dólares que ofrecían, ya que los directivos celestes esperaban más cantidad por el jugador.

En ese sentido, tras responder que querían más dinero por el Cabecita Rodríguez, la directiva puso como fecha límite para una nueva oferta el lunes, pero la institución asiática no respondió y perdió el interés; de esta forma, la negociaciones se cayeron a última hora.

Hasta ahorita no hubo respuesta del club chino. Es una propuesta baja y no fue aceptada por el club. No hay noticias hasta ahorita, pusimos una fecha límite, que fue el lunes, y ya no llegó la contrapropuesta, no nos podemos quedar sin el jugador”, comentó Dávila.

Ante ello, Dávila dejó claro que las indisciplinas serán inadmisibles en Cruz Azul, por lo que si hay un caso de reincidencia tendrán que venir castigos más severos para los futbolistas.

Finalmente, el directivo recalcó que espera que Jonathan Rodríguez se comprometa de nueva cuenta con la causa celeste, pues siempre lo han tratado bien, dejando abierta la posibilidad de venderlo en un futuro cercano.

“Espero que Jonathan entienda que es su lugar, que es importante para el club y nos apoye para crecer nosotros y él, seguro vendrá una buena oportunidad en los siguientes meses”, sentenció.

Liga MX: Cruz Azul no venderá a ‘Cabecita’ pero le advierten esto

Jonathan Javier Rodríguez Portillo es un futbolista uruguayo, juega como extremo o centrodelantero y su actual equipo es el Cruz Azul de la Primera División de México. Es también jugador internacional absoluto con la selección uruguaya.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios