Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul opaca celebración de Atlas en Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Cruz Azul opaca celebración de Atlas en Jornada 5 Apertura 2019
Liga MX: Cruz Azul opaca celebración de Atlas en Jornada 5 Apertura 2019

La Máquina Cementera de Cruz Azul opacó las celebraciones del 103 aniversario de los Rojinegros del Atlas en la Jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX. Los Cementeros se impusieron 1-3 a los Zorros.

Orbelín Pineda apareció al minuto 25 del partido para rematar dentro del área y abrir el marcador. De esta manera, los visitantes se iban arriba 0-1, aunque al duelo le quedaba historia por delante.

Antes del medio tiempo, Milton Joel Caraglio, apareció al minuto 45 para rematar con la cabeza y ampliar la ventaja 0-2. Con este marcador, llegó la hora de que los equipos se fueran al descanso.

Para la segunda parte, el duelo arrancó con una intervención del VAR. Tras la revisión, el silbante marcó la pena máxima a favor de Cruz Azul. Al 47′, fue Caraglio, quien se perfiló desde los 11 pasos para el 0-3 de la noche y el doblete en la cuenta personal.

Recortando las distancias, Jorge Andrés Segura, apareció al 70′ para concretar un remate con la cabeza y anotar el 1-3. Sin embargo, la anotación no ayudó a obtener el resultado para Atlas, pues Cruz Azul se quedó con las 3 unidades.

El próximo partido de Atlas y  Cruz Azul en el Apertura 2019

En la Jornada 6, los Rojinegros visitarán a los Tuzos del Pachuca en sábado a las 19:00 horas. Por su parte, los Cementeros recibirán a ‘La Franja’ de Puebla, el mismo día y a la misma hora.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios