Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul pondría transferibles a Cauteruccio y Méndez

Liga MX: Cruz Azul pondría transferibles a Cauteruccio y Méndez

El Clausura 2019 culminó hace unos días para Cruz Azul y los rumores de cara al Apertura 2019 ya comenzaron. En la lista de transferibles, los Cementeros incluirían a Martín Cauteruccio y Edgar Méndez.

De acuerdo a AS México, Cruz Azul ‘rompió filas’ este lunes luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final por las Águilas del América. Ante esto, la reestructuración del equipo comenzaría.

Según reporta dicho medio, serán seis o siete los jugadores que no entran en planes de ‘La Máquina’ para el siguiente semestre. Entre estos, figuran los nombres de Martín Cauteruccio y Edgar Méndez.

Se menciona que a este listado se sumarían los nombres de: Martín Zuñiga, Jordan Silva y Gerardo Flores. Otro de los nombres que se mantiene en duda para este torneo, es Rafael Bacca, quien sólo pareció con el equipo en 12 juegos de los cuales 11 fue en calidad de titular.

Jesús Corona y Cata Domínguez, ¿salen de Cruz Azul?

Los rumores se mantienen a la orden del día y, el pasado lunes, circularon varias versiones que aseguran que José de Jesús Corona ya pidió su salida del equipo. A su vez, aseguraron que llegaría a Chivas o Atlas. A esto suma el rumor por la partido del Cata Domínguez, quien llegaría a las filas del Rebaño Sagrado.

Ante esto, el equipo aseguró que por el momento se contempla a ambos elementos con la escuadra y se encuentran descartados para parecer en la lista de transferibles del equipo.

Será este miércoles cuando el equipo realice una conferencia de prensa, donde se espera que se dé a conocer el futuro del plantel. Entre estas noticias, si Pedro Caixinha continuará como Director Técnico del equipo.

De igual forma, la institución siempre ha manifestado que se esté al pendiente de sus redes sociales oficiales para conocer las noticias del equipo. Hasta el momento, Cruz Azul no ha confirmado algún movimiento dentro del equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Cruz Azul gana y América avanza a Semifinales del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios