Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul vence a Lobos BUAP en Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Cruz Azul vence a Lobos BUAP en Jornada 16 Clausura 2019

Los Lobos BUAP recibieron a la Máquina Cementera de Cruz Azul en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2019. Los Cementeros se quedaron con las tres unidades y se encuentran matemáticamente clasificados a la Liguilla.

El primer gol del partido cayó al minuto 12 del encuentro. Pablo César Aguilar remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes con el 0-1. La ventaja se amplió cuando al minuto 14 Milton Joel Caraglio remató dentro del área para el 0-2.

Los locales recortaron ls distancias al 41′, cuando Leonardo Javier Ramos, concretó el 2-1 del encuentro. Así, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, Roberto Carlos Alvarado anotó el 1-3 al 46′.

Alvarado se encontró con el doblete en la cuenta personal al 75′. A su vez, sentenció el marcador del partido con el 1-4. Así, Cruz Azul se quedó con las tres unidades y se encuentra en la Liguilla.

El próximo partido de Lobos BUAP y Cruz Azul en el Clausura 2019

Los Licántropos visitarán a los Diablos Rojos de Toluca, en la Jornada 17 de la Liga MX. Los Cementeros recibirán a Monarcas Morelia.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios