Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul vence a Pumas en la Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Cruz Azul vence a Pumas en la Jornada 15 Clausura 2019

En la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2019, la Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a los Pumas de la UNAM. Los locales se impusieron y se encuentran en zona de liguilla, los Universitarios quedaron eliminados del torneo.

Los primeros minutos del partido, se vivieron con intensidad. Sin embargo, ninguno de los equipos pudo abrir el marcador del partido. Al minuto 38, Kevin Rafael Escamilla, recibió la segunda tarjeta roja por lo que se fue expulsado y dejó a los Pumas con un jugador menos.

El momento anímico fue aprovechado por Cruz Azul, pues Milton Joel Caraglio se perfiló desde los 11 pasos para cobrar de gran manera y abrir el marcador del partido al minuto 43 con el 1-0.

De esta manera, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Caraglio hizo el 2-0 del partido y el doblete en la cuenta personal. Pese a que se recurrió al VAR para ver si el gol era válido, el silbante decretó que sí era gol al 56′.

Pablo Barrera, recortó las distancias al minuto 64 cuando cobró una pena máxima. De esta manera, el marcador del partido se ponía 2-1. Parecía que el gol del empate llegaba y el VAR intervino al 76 para anular el gol de Alan Mozo. Así, Cruz Azul sumó las tres unidades del partido.

Los próximos partidos de la Cruz Azul y Pumas en el Clausura 2019

En la Jornada 16 de la Liga MX, los Cementeros visitarán a los Lobos BUAP. A su vez, los Universitarios recibirán a los Diablos Rojos de Toluca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios