Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul y Monarcas empatan en Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Cruz Azul y Monarcas empatan en Jornada 17 Clausura 2019

La Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a Monarcas Morelia en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2019. El resultado del encuentro fue un empate 1-1, con lo que casa equipo sumó una unidad.

El marcador del partido se abrió al minuto 22 el partido, cuando Edison Michael Flores, remató dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes. De esta manera, el marcador se abría con el 0-1.

Con la ventaja a favor de los visitantes, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el empate llegaría por la vía penal. El silbante recurrió al VAR para revisar un posible penal.

Tras verificar en el video, se decretó la pena máxima a favor de Cruz Azul. Al minuto 52, Milton Joel Caraglio, se perfiló desde los 11 pasos, para vencer al cancerbero de ‘La Monarquía’.

Con esto, cada equipo sumó una unidad.

El Clausura 2019

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 30 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la Tabla General. De esta manera, se confirmó que para la Liguilla habrá ‘Clásico Joven’, pues en Cuartos de Final se enfrentarán a las Águilas del América.

A su vez, Monarcas Morelia se despidió del certamen en el lugar 16 con 13 unidades. A lo largo del certamen, ganaron en dos ocasiones, empataron en 7 y cayeron en 8.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios