Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: De nueva cuenta, Edwin Hernández arremete contra Cardozo

Liga MX: De nueva cuenta, Edwin Hernández arremete contra Cardozo

Por medio de una entrevista, Edwin Hernández de nueva cuenta arremetió en contra de José Saturnino Cardozo, quien actualmente es el Director Técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

De acuerdo a una entrevista ofrecida a ESPN, el ahora jugador de Pachuca, aseguró que llevó a una persona que no se encontraba preparada para tomar decisiones sobre el Mundial de Clubes.

La verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete.”, indicó Edwin Hernández.

Pese a que no dijo de manera directa el nombre de José Saturnino Cardozo, esta no sería la primera vez que el futbolista arremete contra el Director Técnico. Recordemos que hace unos días, lo llamó “pen…” y luego se disculpó por el comentario.

https://twitter.com/86Aris55/status/1082482416126701573

Edwin Hernández hubiera querido más tiempo en Chivas

Luego de salir de manera reciente para integrarse a las filas de Pachuca, el futbolista aceptó que le hubiera gustado tener más tiempo para vestir la playera de Chivas. Sin embargo, se dijo agradecido por la oportunidad que tiene actualmente.

Primero que nada, es una institución con la que siempre voy a estar agradecido por todo lo que me aportó. Hablando de la salida pues obviamente es una institución donde a lo mejor pues todos quieren estar y me hubiera gustado estar un poco más”, agregó el futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Edwin Hernández se disculpa por insultar a José Saturnino Cardozo

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios