Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ‘Dedos’ López se convierte en nuevo jugador del Toluca

Liga MX: 'Dedos' López se convierte en nuevo jugador del Toluca
Liga MX: 'Dedos' López se convierte en nuevo jugador del Toluca

Liga MX: ‘Dedos’ López se convierte en nuevo jugador del Toluca.- De manera oficial los choriceros anunciaron a Raúl ‘Dedos’ López como nuevo refuerzo para el Apertura 2020.

‘Dedos’ López se convierte en jugador del Toluca

Según los reportes, el jugador llegaría en calidad de préstamo después de un paso con altibajos en los Tuzos del Pachuca, destacando que Raúl es uno de los mejores asistidores de la Liga, además de que goza de buena precisión y técnica de juego.

El lateral derecho llega procedente de los Tuzos del Pachuca en calidad de préstamo para el siguiente año futbolístico, por lo que la lucha por la titularidad será contra Rodrigo Salinas, quien aparentemente no convenció al entrenador José Manuel de la Torre.

Recordemos que el ‘Dedos’ López surgió en Chivas, pero después tuvo un paso fugaz en el Ascenso MX con Coras y Correcaminos en el Apertura 2016. No obstante, para el Clausura 2020 militó en Pachuca, con quienes disputó 6 juegos, siendo en cinco de ellos titular.

El futbolista fue un constante en Selecciones menores y destaca que fue uno de los jugadores que participó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 con la Selección Mexicana Sub-23 que era dirigida por Raúl Gutiérrez.

Te recomendamos: Cierra Notimex, acuerda Junta de Gobierno

López ya se encuentra con el equipo escarlata y se reportará a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros para iniciar el Apertura 2020.​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios