Connect with us
Liga MX: Diego Reyes llega a México para reportar con Tigres
Liga MX: Diego Reyes llega a México para reportar con Tigres

Deportes

Liga MX: Diego Reyes llega a México para reportar con Tigres

Diego Reyes llegó esta mañana México, para reportar con los Tigres. En sus primeros minutos en Monterrey, el futbolista posó para las cámaras con la playera y la bufanda del equipo en el que militará esta campaña.

Fue el domingo, cuando Fenerbahce anunciaba el final de su relación laboral con Diego Reyes. Esto indicaba que el mexicano era ahora agente libre, para decidir cuál sería el equipo a militar en la temporada.

Estas últimas semanas, destacaban que Tigres y Américas ya había hecho ofertas para fichar a Diego Reyes. Sin embargo, los rumores llegaron a su fin cuando se oficializó al equipo que eligió para regresar a México.

Diego Reyes llega a México para reportar con Tigres

Luego de deslindarse del Fenerbahce, Tigres a anunció la llegada de Diego Reyes a su plantel. El domingo recurrieron a su cuenta oficial de Twitter, para confirmar que el mexicano reportaría con el equipo este lunes.

De igual forma, esta mañana el defensa llegó a tierras mexicas, para reportar con su nuevo equipo. En su arribo al aeropuerto de la ciudad Monterrey, el futbolista ya posó con la indumentaria de los Tigres, equipo que marcará su regreso al país.

TAL VEZ TE INTERESE:

Fenerbahce anuncia el traspaso de Diego Reyes al Leganés

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect