Liga MX: El fracaso de Atlas, aún con nuevo dueño.- Ni cambiando al dueño, el fracaso de Atlas durante la Liga MX no logró prevalecer en esta temporada; pues quedaron fuera de la Liguilla.
Por más emoción que los rojinegros sintieron tras la llegada del Grupo Orlegi, estos no lograron ni siquiera respirar un poquito de la enorme fiesta que se llevaría a cabo en la Liguilla; con quienes si lograron posicionarse en cuartos de final.
Luego de la venta del equipo de Grupo Salinas a Grupo Orlegi, la afición de Atlas creyó que finalmente habría una posibilidad para poder llegar a la Fiesta Grande de la Liga MX; sin embargo, esto tan solo quedó en una falsa esperanza.
En el ámbito deportivo se dice que no pasó de ser un torneo mediocre; mismo que como cualquier otro, tuvo altibajos, pero sin recuperación. Durante algún tiempo, Atlas se convirtió en un animador del Apertura 2019 y en otros era un equipo endeble, que carecía de ideas.
Durante la Liga MX, Atlas logró ingresar a la tabla general, pero por su puntaje solo llegó a la posición número 14, pues solo había acumulado 21 puntos para su equipo, lo que los dejó fuera de los octavos de final.
Al ver la derrota, los aficionados pidieron la salida de Leandro Cufré; pues no hubo ningún tipo de resultado a favor del equipo rojinegro. Triste pero cierto; seis triunfos, tres empates y nueve derrotas para Atlas durante el torneo, un equipo que se caracterizó por ser uno de los que más perdió, no sólo en el Apertura 2019, sino en todo el año, sumando 19 descalabros en 35 partidos.
Fuente: El Informador.
Esta web usa cookies.