Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: El jugador que llegaría a Chivas por Jesús Molina

Liga MX: El jugador que llegaría a Chivas por Jesús Molina
Liga MX: El jugador que llegaría a Chivas por Jesús MolinaLiga MX: El jugador que llegaría a Chivas por Jesús Molina

Liga MX: El jugador que llegaría a Chivas por Jesús Molina.- Guadalajara podría tener a un nuevo mediocampista para lo que resta del torneo tras la lesión del capitán Molina.

Más noticias: ¿Qué pasará con el anillo de Belinda?

Resulta que tras el juego amistoso de Chivas vs Atlanta United, la mala noticia fue que Jesús Molina se lesionó, por sufrir una ruptura de ligamentos que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos 7 meses.

Ante ello, Marcelo Michel Leaño, director técnico del Rebaño Sagrado, podría sumar a un nuevo mediocampista y podría pensar en subir a uno de los jugadores del Tapatío, que han tenido un buen arranque de torneo.

Este podría ser Alexis Gutiérrez, quien llegó para ser refuerzo de Chivas en este torneo procedente de Cruz Azul, y que podría tener minutos con el primer equipo de Chivas en este campeonato si Leaño lo decide.

Alexis Gutiérrez ha jugado 150 minutos en 4 pratidos con el Tapatío en este torneo, y lleva una asistencia, sin embargo, podría ser una opción interesante para cubrir la baja de Jesús Molina gracias a su calidad.

Liga MX: El jugador que llegaría a Chivas por Jesús Molina

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios