Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: El mensaje de Veracruz a su afición tras confirmarse el descenso

Liga MX: El mensaje de Veracruz a su afición tras confirmarse el descenso

De manera matemática, los Tiburones Rojos de Veracruz pedieron la categoría. El descenso llegó cuando el equipo del Puerto cayó ante el León en la Jornada 11; tras este resultado, enviaron un mensaje a su afición.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo emitió un mensaje. En este, aseguran lamentar el momento que están viviendo, al no poder mantener la permanencia en la Primera División.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con nuestro principal objetivo, es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados por esta situación.“, inicia el comunicado.

A su vez, se dicen conscientes de que ofrecer disculpas no será suficiente para la afición. A su vez, saben que más allá del momento que viven los Tiburones Rojos de Veracruz, siempre contarán con la afición.

Perdón por no entregarles los resultados que como afición se merecen y tenemos claro que pese a todo ustedes siempre estarán ahí y seguirán siendo: SIEMPRE TIBURÓN.“, sentencia el equipo.

León envía mensaje a Veracruz y aficionados

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, también se manifestaron tras ser el equipo que derrotara a Veracruz, para sentenciar el pase al descenso. En el texto, se puede leer que ‘La Fiera’ envía su apoyo ante este momento.

A toda la afición y jugadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz: Les deseamos mucho ánimo para seguir adelante. Estamos seguros que este equipo y esa gran ciudad, volverán a luchar por todo. Desde donde la vida no vale nada, hasta Veracruz, vibra en mi ser. Un fuerte abrazo.“, manifestó el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: León se impone y desciende a Veracruz en la Jornada 11 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios