Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: En el Estadio Azteca también ‘reciclan’ cerveza (VIDEO)

Liga MX: En el Estadio Azteca también 'reciclan' cerveza (VIDEO)
Liga MX: En el Estadio Azteca también 'reciclan' cerveza (VIDEO)

En redes sociales denuncian por medio de un video que en el Estadio Azteca también ‘reciclan’ cerveza. Las imágenes serían tomadas durante el encuentro del sábado por la noche, donde el América venció 1-0 a Monarcas Morelia.

Por medio de la cuenta de Twitter, ‘La Mano de Dios‘, se puede ver un video donde reciclan la cerveza. Este es el segundo caso que se hace viral durante el Apertura 2019, el primero, fue en el TSM Corona, casa de los Guerreros de Santos Laguna.

En su momento, los involucrados prometieron investigar la situación, pues esta no reflejaba la experiencia que se le quiere brindar a los aficionados. Sin embargo, los asistentes reprobaron lo ocurrido.

En el Estadio Azteca también ‘reciclan’ cerveza (VIDEO)

Ahora, las redes sociales viralizan un nuevo video donde unos vendedores de cerveza también reciclan la bebida en el Estadio Azteca. De primera instancia, se ve al vendedor meter el vaso a la nevera y posteriormente vacía el líquido de dos botellas.

Sin embargo, se aprecia que las botellas no son vaciadas en su totalidad. Lo que hacen con el resto de los envases, es echarlo dentro de las neveras. Lo que interpretan los usuarios como reciclar la cerveza en el Estadio Azteca.

De esta manera, internautas reprueban el video donde los vendedores reciclan la cerveza en el Estadio Azteca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Vendedora ‘recicla’ cerveza en estadio de Santos

Reprueban video donde vendedora ‘recicla’ cerveza en estadio de Santos

Liga MX: América derrota 1-0 a Monarcas en Jornada 5 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios