Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: En vivo Cruz Azul vs Lobos BUAP

Esta tarde Cruz Azul y los Lobos BUAP, darán inicio a las actividades sabatinas en la Liga MX. El Apertura 2018, vivirá la Jornada 16 sabatina con dos equipos que viven diferentes historias, te dejamos los detalles para verlo en vivo.

En punto de las 17:00 horas (tiempo del Centro de México), rodará el esférico en el Estadio Azteca. Cruz Azul ya se encuentra en la Fiesta Grande, mientras que los Lobos se encuentran eliminados del Apertura 2018.

La transmisión del partido en vivo y en directo, correrá a cargo de Televisa Deportes, tanto en sus canales televisivos, como en diversas plataformas para verlo en línea.

Cruz Azul llega a la Jornada 16 como Líder General, al juntar 30 unidades, mismas que obtuvo en 9 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Tiene 22 goles a favor y 12 en contra, con una diferencia de goleo de 10.

Los Cementeros vienen de ganar en la Jornada 15, cuando se impusieron de visita a los Pumas de la UNAM con un marcador de 1-2.

Por su parte, los Lobos BUAP viven la otra cara del Apertura 2018, ya que se ubican en el lugar 14 de la Tabla General con 16 unidades. Con los primeros resultados del viernes, ni ganando sus últimos dos duelos aspiran a Liguilla.

En la Jornada 15, hicieron valer la localía y se impusieron 3-1 a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Jornada 16, horarios y fechas

Ver en vivo Cruz Azul vs Lobos BUAP de la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX

Ficha Técnica: Cruz Azul vs Lobos BUAP.

Fecha: Sábado 10 de noviembre del 2018.

Hora: 17:00 horas.

Estadio: Azteca.

Transmisión: Televisa.

En vivo: Televisa Deportes.

Cuerpo Arbitral.

Árbitro Central:  

Asistente 1:   

Asistente 2: 

Cuarto Árbitro:  

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 del Apertura 2018

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios