Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Equipos de México con más títulos

Liga MX: Equipos de México con más títulos
Liga MX: Equipos de México con más títulos

Liga MX: Equipos de México con más títulos.- Luego de que León consiga el título del Guardianes 2020, hoy recordamos a los 24 equipos con más campeonatos.

Antes de La Fiera recordemos que Rayados fue el último campeón de la Liga MX y subió un escalón en el selecto grupo de los equipos más ganadores del torneo al sumar cinco estrellas.

Lee también: Liga MX: Chivas pierde a uno de sus mejores jugadores

Por su parte, ahora Pumas y León intentaran escalar, pero los Esmeraldas superaron a los Universitarios para quedarse como reyes de la Liga Mexicana de Futbol.

A continuación te presentamos la lista de los clubes más ganadores en la Primera División de México.

Equipos de México con más títulos en Liga MX

América | 13
Guadalajara | 12
Toluca | 10
Cruz Azul | 8
León| 8
Tigres | 7
Pumas| 7
Pachuca | 6
Santos | 6
Rayados| 5

Como podrás darte cuenta, La Fiera llegó a su octavo campeonato tras vencer a Pumas, destacando que hace 23 años tenía cinco títulos, pero en ese tiempo han logrado tres estrellas más, tras el bicampeonato del 2014 y ahora el de Guard1anes 2020.

Asimismo, hace 23 años, Chivas era el equipo con más estrellas, pues sumaba 10, mientras que Cruz Azuly América compartían el segundo sitio con ocho cada uno.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

El Club León es un equipo de fútbol profesional de México de la ciudad de León, ubicada en la región del Bajío mexicano, específicamente en el estado de Guanajuato. Juega en la Primera División de México, en la cual ocupa la sexta posición en su Clasificación histórica.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios