Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres
Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres.

Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida del Chima Ruíz como su entrenador.

Más noticias: Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023

Así es, Tigres hizo oficial la salida de Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz después de la derrota ante el Mazatlán del sábado por la noche.

La decisión sorprende a muchos, pues únicamente faltan tres jornadas para cerrar el Clausura 2023 e iniciar la fase final. Sin embargo, los Tigres a través de un comunicado, expresaron que terminaban la relación con el entrenador Chima Ruiz.

“Queremos informar a nuestra afición que el Club Tigres ha tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como director técnico de nuestro equipo.

“Agradecemos a ‘Chima’ la disposición y valentía que tuvo para tomar este proyecto. A la brevedad informaremos quién tomará el cargo de Director Técnico”, se lee en el comunicado.

Ante la noticia, los rumores señalan al estratega Robert Dante Siboldi como el próximo entrenador de los felinos y se espera que en las próximas horas se anuncie su contratación.

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios