Connect with us

Deportes

Liga MX: Estos fueron los fichajes más caros del año

Liga MX: Estos fueron los fichajes más caros del año
Liga MX: Estos fueron los fichajes más caros del año

Liga MX: Estos fueron los fichajes más caros del año.- Cada uno de los equipos decidió derrochar dinero con nuevos refuerzos en la Liga MX, por ello presentaron los 10 fichajes más caros del 2019.

Durante el periodo comprendido de esta año en la Liga MX, muchos y diversos equipos hicieron movimientos con sus jugadores; apostándolo todo en cuanto a su rendimiento y profesionalismo en el terreno de juego.

Liga MX: Estos fueron los fichajes más caros del año

Liga MX: Estos fueron los fichajes más caros del año

En orden de menor a mayor; estos son los 10 fichajes más caros del 2019 y a continuación de mencionaremos qué equipo los tiene y cuanto tuvieron que invertirle.

Fichajes

NICOLÁS CASTILLO en 10 mdd: El chileno dejó el Benfica para irse a las Águilas del América a cambio de 10 millones de dólares.

ROGER MARTÍNEZ en 10 mdd: El Club América compró al atacante colombiano del Villarreal de España, en el 2018.

JÜRGEN DAMM 10.1 mdd: Los Felinos se apoderaron de una muy buena joya que desempeñaba en el Pachuca. Se comentó que era uno de los más caros de la historia, cerca del 2015.

DARWIN QUINTERO en 10.3 mdd: En 2014, los azulcremas se fueron a los extremos al pagar tanto para futbolista que procedía de Santos Laguna.

ORBELÍN PINEDA en 12 mdd: La máquina del Cruz Azul dio todo en 2018 para quedarse con el jugador que llegó de Chivas de Guadalajara.

URIEL ANTUNA en 12 mdd: Las Chivas del Guadalajara no se quedó de brazos cruzados y le echó el ojo a Uriel Antuna aunque el pago por el joven de 22 años tuvo dos destinos: Manchester City Group y al Santos Laguna.

VÍCTOR DÁVILA en 12.1 mdd: Necaxa vendió a su delantero chileno en 2018 y lo hizo por una muy buena cifra de dinero a los Tuzos del Pachuca.

RODOLFO PIZARRO en 15 mdd: Chivas pagó esto a Pachuca en 2016 para tener a uno de los mejores jugadores del momento.

MAXIMILIANO MEZA en 16.1 mdd: Tras concluir Rusia 2018, Monterrey obtuvo en su equipo al argentino procedente de Independiente de Avellaneda.

RODOLFO PIZARRO en 16.6 mdd: De nuevo el #20 fue protagonista del mercado al pasar de Chivas a Monterrey, siendo el fichaje más caro del momento en la Liga MX.

Fuente: Futbol Total.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta