Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje 2020

Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje 2020
Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje 2020

Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje 2020.- Así es, la Liga MX ya habría definido cuándo se jugará el Repechaje con todo y los horarios.

Te recomendamos: Confirman fechas para el Gran Premio de México 2021

De esta forma, la fase sólo estaría a la espera de la Fecha FIFA para conocer a los responsables de enfrentar a los cuatro clasificados que son León, Pumas, América y Cruz Azul.

Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje 2020

Mientras tanto, Monterrey, Tigres, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla son los ocho clubes que pelearán por los cuatro boletos disponibles para acceder a los Cuartos de Final.

En ese sentido, aunque los organizadores no han anunciado los horarios oficiales, se supo que se jugarán los días Sábado 21 de noviembre y Domingo 22 de noviembre.

Asimismo, de acuerdo a la información revelada en la columna Sancadilla, del diario Reforma, los horarios ya están definidos pero hay varios equipos que están pidiendo que se les programe a la misma hora, algo que está deteniendo el anuncio oficial.

Los horarios que la Liga MX contempla son el Sábado 21 de Noviembre a las 19:00 y 21:00 horas, dejando el Domingo 22 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas.

Los enfrentamientos serán:

Monterrey vs Puebla en el estadio BBVA.
Tigres vs. Toluca en el Universitario.
Guadalajara vs. Necaxa en el Akron.
Santos vs. Pachuca en el Corona.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios