Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Francisco Ayestarán deja el cargo de DT de Pachuca

Liga MX: Francisco Ayestarán deja el cargo de DT de Pachuca

Luego de los resultados obtenidos a lo largo de la temporada, los Tuzos del Pachuca informaron que Francisco Ayestarán dejaba el cargo de Director Técnico del equipo.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, el equipo dio a conocer la noticia. Misma que llega luego de que Pachuca fuera goleado 3-0 por el actual Campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

“Por este conducto la Directiva del Club Pachuca da a conocer que el Profr. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo Pachuca.”, anuncia el comunicado.

A su vez, aseguraron agradecer el tiempo que estuvo al frente de los Tuzos y le desearon éxito para próximos proyectos. Con esto, Pachuca se queda sin Director Técnico de manera momentánea.

Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos.“, sentencia el comunicado.

En lo que va del Clausura 2019 en al Liga MX, los Tuzos debutaron siendo goleados 5-0 por Monterrey, luego golearon 3-0 a Querétaro y fueron goleados 3-0 por América. En cuanto a la Copa MX, le ganaron a Atlante en la Jornada 1 con un marcador de 1-2.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios