Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Gignac el Máximo Goleador de Tigres con 105 y contando

Liga MX: Gignac el Máximo Goleador de Tigres con 105 y contando
Liga MX: Gignac el Máximo Goleador de Tigres con 105 y contando

El francés, André-Pierre Gignac, se convirtió en el Máximo Goleador histórico de Tigres con 105 goles y contando. De esta manera, el futbolista ya superó la marca de Tomás Boy, con el equipo de San Nicolás de los Garza.

La histórica anotación llegó en la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2019 contra los Pumas. El partido en Ciudad Universitaria se encontraba cerrado y parecía que el 0-0 era un hecho, para los equipos se sumarían una unidad.

Sin embargo, al minuto 89 Gignac apareció dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes. De esta manera, llegaba el 0-1 de la tarde y con esto, el gol número 105 en la carrera el francés con los felinos.

Gignac el Máximo Goleador de Tigres con 105 y contando

El equipo destacó las 105 anotaciones del francés, de las cuales: 73 fueron en el Estadio Universitario, 32 en calidad de visitante. 70 anotados con el pie derecho, 11 con el pie izquierdo y 24 con la cabeza, contando el gol ante Pumas esta tarde.

Tigres también anunció que tendrán una playera edición especial, para celebrar los 105 goles de Gignac.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios