Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020
Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020.- La Liga MX ha dado a conocer que antes de iniciar con el Apertura 2020 desean hacer unas pruebas.

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020

Así es, el arranque del futbol mexicano que está programado para el próximo 24 de julio ha hecho que directivas y autoridades contemplen realizar un torneo relámpago antes el Apertura.

En ese modo, el objetivo de todo esto es “ensayar” y realizar ajustes antes de comenzar de manera oficial con el regreso del futbol en medio de la pandemia.

Asimismo de acuerdo a varios medios de comunicación, los organizadores del torneo de pretemporada serían AS, Televisa y TV Azteca serían, quienes esperan realizarlo del 2 al 16 de julio.

Cabe señalar, que dicho torneo no tendría relevancia dentro de las estadísticas de la liga, ya que únicamente serviría como pretemporada.

Te recomendamos: De la Fuente: “México y 4T generan consensos en el mundo”

De igual forma, se dice que por ahora hay dos sedes confirmadas para el torneo, que serían el Estadio de los Pumas de la UNAM y el de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El mini torneo tendría 15 partidos, todos ellos a puerta cerrada y los equipos que participarán serían: Pumas, Chivas, América, Cruz Azul, Toluca y Atlas, además de algunos equipos por confirmar.

Finalmente, el calendario, formato y sedes se confirmará en los siguientes días.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios