Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Deportes

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020
Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020.- La Liga MX ha dado a conocer que antes de iniciar con el Apertura 2020 desean hacer unas pruebas.

Liga MX hará pretemporada para ensayar el Apertura 2020

Así es, el arranque del futbol mexicano que está programado para el próximo 24 de julio ha hecho que directivas y autoridades contemplen realizar un torneo relámpago antes el Apertura.

En ese modo, el objetivo de todo esto es “ensayar” y realizar ajustes antes de comenzar de manera oficial con el regreso del futbol en medio de la pandemia.

Asimismo de acuerdo a varios medios de comunicación, los organizadores del torneo de pretemporada serían AS, Televisa y TV Azteca serían, quienes esperan realizarlo del 2 al 16 de julio.

Cabe señalar, que dicho torneo no tendría relevancia dentro de las estadísticas de la liga, ya que únicamente serviría como pretemporada.

Te recomendamos: De la Fuente: “México y 4T generan consensos en el mundo”

De igual forma, se dice que por ahora hay dos sedes confirmadas para el torneo, que serían el Estadio de los Pumas de la UNAM y el de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El mini torneo tendría 15 partidos, todos ellos a puerta cerrada y los equipos que participarán serían: Pumas, Chivas, América, Cruz Azul, Toluca y Atlas, además de algunos equipos por confirmar.

Finalmente, el calendario, formato y sedes se confirmará en los siguientes días.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021