Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT
Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT.- Tras la renuncia sorpresiva del español Michel González, los Pumas de la UNAM han iniciado la búsqueda por un nuevo entrenador.

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas

Recordemos que el equipo auriazul, debutará este domingo contra Querétaro a las 12:00 horas teniendo a Andrés Lillini como técnico interino.

A raíz de la crisis económica que se vive a nivel mundial, los Pumas necesitan encontrar un entrenador con perfil medio a bajo con el objetivo de poder solventar su salario.

Bajo estas condicionantes, han comenzado a llegar “ofertas” de entrenadores a los escritorios de los Pumas y, de acuerdo al reporte del diario Récord, Hernán Cristante es uno de los candidatos que se analizan para dirigir a los universitarios.

Asimismo, Jesús Ramírez, director deportivo, aceptó que hay una crisis en la Institución y el ex arquero de los diablos sería el idóneo para el agrado de todos.

Te recomendamos: Liga MX: Necaxa vs Tigres (horario y transmisión)

De igual forma, otra de las opciones que podrían llegar al banquillo es Bruno Marioni, quien a pesar de contar con el apoyo de varios en la UNAM, no es del agrado de Chucho Ramírez.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

La sensación de soledad puede ser perjudicial para nuestra salud, así lo han establecido especialistas en la salud mental; pues la naturaleza humana está...

México

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM se vio envuelta en una situación aterradora cuando el conductor del taxi...

Anuncios