Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Histórica goleada de Pachuca a Veracruz Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Histórica goleada de Pachuca a Veracruz Jornada 14 Clausura 2019

Los Tuzos del Pachuca recibieron a unos matemáticamente descendidos Tiburones Rojos de Veracruz. En el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2019, se registró una goleada histórica.

El marcador del partido se abrió al minuto 15, José Leonardo Ulloa, remató con la cabeza para lograr el 1-0. Al 24, Ulloa marcó el doblete en la cuenta personal e hizo el 2-0.

El momento era de los Tuzos, por lo que al 27′, Franco Jara envió el esférico al fondo de las redes para el 3-0. Veracruz no presentaba respuesta, por lo que Víctor Guzmán logró el 4-0 al minuto 30.

Al 32′, Raúl López remató dentro del área para concretar el 5-0. Justo cuando parecía que los del Puerto Jaracho no encontrarían la anotación, al 39′, Diego Chávez hizo el de la honra para el 5-1.

Para cerrar el marcador antes del descanso, Edwin Cardona marcó el 6-1 tras un remate dentro del área. Con dicho resultado, los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte del encuentro, se marcó la pena máxima a favor de los locales. Franco Jara se perfiló desde los 11 pasos y concretó el 7-1 al minuto 55. Dicho tanto también significó el doblete en la cuenta personal para el jugador.

Adrián Luna remató dentro del área al minuto 68′ y parecía que con esto caía el segundo gol de Veracruz. Sin embargo, la jugada se revisó en el VAR y se anuló la anotación.

Al 80′ Colin Kazim Richards, marcó el 6-2 del encuentro. Poco duró el gusto de Veracruz, pues al 83′ Víctor Guzmán hizo el doblete en la cuenta personal y el 8-2. Para sentenciar la goliza, Ulloa hizo el triplete al minuto 87.

Los próximos partidos de Pachuca y Veracruz del Clausura 2019

Los Tuzos del Pachuca visitarán a los Rayos de Necaxa en la Jornada 15. A su vez, los Tiburones Rojos recibirán a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios